Nosotros

ESAN LTDA. nace en octubre de 1985, en Valdivia, como una droguería para distribuir productos farmacéuticos en la zona sur de Chile.

Con el transcurso de los años se realizan alianzas estratégicas con diferentes laboratorios nacionales para la producción y primeros registros de productos farmacéuticos, entre los que están Carbotos Jarabe, Esamisol, Crotalgina.

En diciembre de 2003 se abre la oficina corporativa en Santiago. Y ya en octubre de 2005 se inicia la importación de dispositivos médicos y elementos de diagnóstico.

 

quienes-somos

 

A partir de marzo de 2015 comienza una nueva etapa de crecimiento, iniciando negociaciones con plantas extranjeras para ampliar nuestras línea de productos, siempre con certificaciones ya sean GMP, de la FDA como de la Comunidad Europea.

En la actualidad nuestros productos farmacéuticos fabricados en Chile son realizados por 2 importantes laboratorios nacionales:

– Instituto Bioquímico Beta S.A.

– Laboratorios Euromed Chile S.A.

Ambos cuentan con certificación GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) otorgados por el Instituto de Salud Pública de Chile.